domingo, 22 de marzo de 2009

Cita con Winter Soap Box....


Silvia nos propuso hace tiempo realizar la serie Soap Box de Bent Creek y claro que sí, me apunté al proyecto. Es sencillo y el resultado muy atractivo, como para negarse! Además supuso un reto para mi: bordar sobre lino, algo que siempre me ha costado muchísimo, pero encontré esta tela de lino rústica y ha sido coser y cantar, además el resultado me encanta!
La primera entrega era Winter, y aquí está, terminada, esperando a sus hermanos de serie para ser enmarcada y colocada en alguna de las pocas paredes que todavía hay desnudas en casa...
La siguiente cita es por supuesto la primavera, pero tenemos tres meses para realizarla, y como se borda tan rápido aprovecharé para retomar antes algún trabajo aparcado en el que hay que ponerse al día.

viernes, 20 de marzo de 2009

Bienvenida Primavera!!



Hoy nos hemos levantado en Invierno y nos vamos a dormir en Primavera, que día tan especial! La primavera y el verano son las estaciones que más me gustan. Hay más horas de sol y todo cambia de color. Los árboles despiertan del letargo, las plantas se llenan de maravillosas flores, es un placer pasear por el campo o a orillas del mar. Y que me decís de navegar? Eso sí que es un placer, la brisa, el sol, el ruido de las olas cuando rompe en la quilla.... jo, ya estoy soñando otra vez. Que ganas tenía que pasara el frio, se nota verdad?

sábado, 7 de marzo de 2009

Un libro interesante.....


Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a un libro de esta manera, estaba deseando tener un rato libre para ponerme a leer. Y es que aunque cada vez nos queda menos tiempo para estos placeres, cuando te pica el gusanillo no se como lo hacemos pero sacamos tiempo de debajo de las piedras.... Pues nada, para quien quiera pasar un rato entretenido con su dosis de historia, intriga y tramas entrecruzadas, La Hermandad de la Sábana Santa es su libro, a pesar de lo que digan...