domingo, 22 de marzo de 2009

Cita con Winter Soap Box....


Silvia nos propuso hace tiempo realizar la serie Soap Box de Bent Creek y claro que sí, me apunté al proyecto. Es sencillo y el resultado muy atractivo, como para negarse! Además supuso un reto para mi: bordar sobre lino, algo que siempre me ha costado muchísimo, pero encontré esta tela de lino rústica y ha sido coser y cantar, además el resultado me encanta!
La primera entrega era Winter, y aquí está, terminada, esperando a sus hermanos de serie para ser enmarcada y colocada en alguna de las pocas paredes que todavía hay desnudas en casa...
La siguiente cita es por supuesto la primavera, pero tenemos tres meses para realizarla, y como se borda tan rápido aprovecharé para retomar antes algún trabajo aparcado en el que hay que ponerse al día.

5 comentarios:

Luisa dijo...

Hola Vero, te ha quedado precioso!!!
Besos

Vero dijo...

Gracias, ahora estoy con el de primavera, a ver si lo termino pronto.... Por cierto, me he paseado por tu blog y es una maravilla. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Que bonito! si es que a mí los muñecos de nieve me chiflan ...jajajaj, precioso Vero.
Besitos .
Aida
Piolincillo

Moniki dijo...

Hola Vero, te ha quedado muy chulo y en lino (vaya vista!!!), aprovecho que estás inmersa en proyectos navideños para invitarte (bueno, a quien quiera claro) a partipar en un intercambio de pinkeeps con motivos en esa línea que estoy organizando.
Si te apetece... echa un ojito
http://monikiscave.blogspot.com/

Vero dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!!! Besos