miércoles, 14 de octubre de 2009

Bent Creek sigue en mi vida...


...Y es que hasta que he descubierto el patchwork, mis aficiones se centraban en viajar, pero eso es otra historia, y en el punto de cruz. Y como no, los diseños de Bent Creek se colaron en mi costurero con mucha fuerza, dejando aparcados otros proyectos empezados o en lista de espera, y que han pasado a llamarse UFOs, o como quiera que se llamen.
Así que fiel a mi proyecto, y aunque con mucho retraso, aquí está la primavera de Soap Box.... Lo malo es que ahora no se si seguir por el verano o el otoño, e ir acompasada al tiempo.... o retomar algún UFO.... El tiempo y las ganas lo dirán!

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad que si... mucho tiempo sin publicar.. se me rompió el ordenador.. tuve que comprar uno nuevo... esoy a punto de dar a luz (salgo de cuentas mañana).... me quedaba dormida con la aguja en la mano.... pero esta semana si no hay novedad... actualización diaria o casi diaria!

Vero dijo...

Madre mía, no sabía que estabas embarazada!! Enhorabuena y que todo vaya fenomenal y muy rápido! Normal que no pudieras bordar por el sueño, ja, ja!! Ahora tambien pasarás sueño, falta de sueño de otro tipo mejor dicho!
Pues nada, ya nos dices algo por el blog!
Besos