lunes, 7 de diciembre de 2009

Uno menos...




Por fin he podido hacer las fotos a este ex-ufo! Ya tenía ganas de subirlas, que creo que me ha quedado muy resultón, verdad?


Pues nada, había que limpiar el cajón para hacer sitio para los nuevos proyectos, que estamos a poco más de 20 días de terminar el año, y como casi todo el mundo, he comenzado mi lista mental con mis iniciativas para el 2010: que si hacer ejercicio todos los días, limpiar el coche más a menudo, tropecientos mil proyectos de bordado.... y un sinfín que espero se cumplan (al menos el 25%, ja, ja!).


Mientras dure el 2009 seguiré eliminando Ufos, al menos todos los que pueda, que auque tampoco tengo muchos, alguno siempre hay...



3 comentarios:

Piolincillo dijo...

ufff quedó precioso , es uno de mis UFOs pendientes ... algún día quizás lo consiga acabar yo también , enhorabuena ...besetes ... pasaté por mi blog hay una cosita para tí... besos .
Aida

Unknown dijo...

qué bonita queda!, yo igual... estoy ufo va ufo viene... a ver si los voy a acabando... ya sólo me quedan 2..

Vero dijo...

Chicas, gracias por los comentarios. Estoy pensando en animarme y hacerle la pareja, que tambien tiene que quedar preciosa. Es una margarita.
Pues sí, a ver si nos da tiempo a quitarnos algún UFO más de encima antes que acabe el 2009!
Besitos,
Vero